EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GFM 2024

Socuéllamos

Parra afirma que “el alcalde del hormigón, al frente del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Parra habló de Sebastián García manifestando «la falta de sensibilidad que a lo largo de su carrera política el alcalde de Socuéllamos ha demostrado hacia el medio ambiente, nombrando cantidad de obras realizadas en la localidad en las que ha priorizado el uso del hormigón sin contemplar la importancia de zonas verdes», explica a través de un comunicado de prensa.

«Enumerando algunas de estas barbaridades se refirió a la Avenida del Ferrocarril, la eterna Torre del Vino, la Plaza de la Constitución, la tala indiscriminada de los árboles del Paseo Calvo Sotelo aprovechando su remodelación, los trozos de hormigón colocados en la piscina municipal para disimular las calvas de un césped que no se ha conservado, el inexistente Cinturón Verde que es una promesa electoral repetidamente incumplida y a la que en “sus círculos más cercanos” el mismo edil ha manifestado “que de verde tendrá poco”, etc. Para colmo, las zonas verdes importantes de Socuéllamos son herencia de gobiernos anteriores, aunque el propio Sebastián en un alarde de descaro, no ha dudado en colocar infinidad de placas atribuyéndose tales obras».

Pero para el portavoz socialista, «unos de los mayores ataques de Sebastián hacia el medio ambiente lo realizó cuando se cargó y vendió el “Filtro Verde”, que era un sistema natural de tratamiento de las aguas residuales de Socuéllamos».

Del mismo modo, ha recordado a los socuellaminos que «fue el propio Sebastián García el que votó en contra de un trasvase necesario cuando las Tablas de Daimiel agonizaban y ahora, el Partido Popular pone al frente del parque “a un pirómano por bombero”, aseguró. Además, ha pedido que el nuevo presidente inste al Ministerio de Agricultura a que continúe con la política de adquisición de fincas colindantes al Parque Natural, llevada a cabo por anteriores gobiernos, y el control de las extracciones por parte de los agricultores, y que ha permitido adquirir un total de más de 1.560 hectáreas con un coste de casi 25 millones de euros, recuperando más de 4 hectómetros cúbicos en derechos de agua».

Para terminar, el secretario general de los socialistas ha instado al alcalde a que «se centre en el trabajo de su pueblo, que hay mucho, y que no deje de lado sus obligaciones para con los ciudadanos viajando constantemente al Senado y ahora al Patronato de las Tablas».

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
DIPUTACIÓN CR 8M 2024EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSEDIPUTACIÓN CR 8M 2024EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas