EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GFM 2024

Socuéllamos

Manchavino fomenta la viticultura en los niños a través del juego y la imaginación

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este martes se celebró en el parque municipal de Socuéllamos la actividad Manchavino Baby-Junior, incluida en el programa Alcazul y patrocinada por el restaurante Torresblancas. Se trataba de la segunda actividad dirigida a niños que, como novedad, se han incluido este año en la Feria del Vino de La Mancha, Manchavino 2012.

Desde las seis y media de la tarde hubo diferentes juegos y pruebas para niños de todas las edades. Así, se realizó un concurso al vendimiador y a la vendimiadora infantil, premiándose la mejor vestimenta o atuendo típico de la vendimia. Igualmente, se realizaron pruebas de maniobra con tractor, triciclo y bicicleta. También hubo un concurso de catadores de mosto, y después de unas explicaciones los participantes tuvieron que poner a prueba su paladar y reconocer los distintos mostos que se les ofreció. Otro de los concursos fue el de pintura con mosto o el concurso de elaboración y vuelo de aviones de papel, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada a la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete, un premio a iniciativa y por cortesía de esta base aérea.

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, estuvo presente un día más en esta actividad infantil, que volvió a contar con cerca de cien participantes. El primer edil volvió a recordar que “esta actividad era una de las novedades de Manchavino, y viendo la participación y el éxito que ha tenido, está claro que hay que mantenerla en la programación de los próximos años. A través del juego y la imaginación estamos fomentando la sensibilidad de los pequeños hacia la viticultura. Son actividades y juegos muy relacionados con nuestras costumbres y tradiciones, que ya van conociendo desde muy pequeños.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23LA CRIPTANENSEDIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas