EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Campo de Criptana

La AECC local pone a la venta un nuevo calendario benéfico

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La junta local de la Asociación contra el cáncer de Campo de Criptana ha presentado una nueva iniciativa con la que pretenden recaudar fondos económicos encaminados a la lucha por la erradicación de esta enfermedad. En esta ocasión, la cultura y la solidaridad vuelven a mezclarse en un proyecto con el que se ha gestado una nueva edición del calendario benéfico del colectivo.
Las protagonistas de las instantáneas que ponen imagen a los diferentes meses del próximo 2012 son las alumnas de la Escuela Municipal de Danza clásica y española las cuales han sido fotografiadas por varios alumnos del taller de fotografía de la Universidad Popular, más concretamente, María Dolores Olivares, Adela Manzanares, José Manuel Sánchez y Julián Simón.
La presentación de este calendario se desarrolló en el salón de actos de la Casa de Cultura, tras la apertura al público de una exposición que recoge todas las fotografías realizadas por estos alumnos y que puede visitarse en el salón de exposiciones y en la galería del mismo edificio municipal. El acto contó con la participación de representantes de la Corporación Municipal los cuales acompañaron a la junta directiva y al presidente provincial y regional de la asociación, Martín Sánchez Mimoso.
El concejal de Cultura, José Muñoz, indicó que nuevamente “la solidaridad del pueblo de Campo de Criptana se ha hecho patente con esta nueva iniciativa en la que alumnos de diferentes cursos municipales se han unido para un trabajo común que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer”. Muñoz felicitó tanto a los fotógrafos como a los fotografiados porque “han sabido captar la esencia de nuestra localidad en las diferentes instantáneas, poniendo la música y la danza como protagonista de las mismas”.

Por su parte, la presidenta de la junta local, María Dolores Olivares, indicaba que con esta nueva actividad “hemos vuelto a comprobar la respuesta de la gente y cómo nos apoya en todo lo que promovemos” por lo que agradeció al público su contribución. Igualmente tuvo palabras de reconocimiento para todos los que habían colaborado en su diseño, así como para los patrocinadores “que con su colaboración económica han permitido que podamos volver a sacar esta segunda edición del calendario benéfico”.
El calendario benéfico está a la venta entre los patrocinadores y entre los miembros de la asociación al precio de 5 euros. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre.

GRUPO DE TEATRO 24
GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoPECALUXLA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
GRUPO DE TEATRO 24
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUXLA CRIPTANENSE Horario
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas