EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

«En la reunión con el sindicato CSIF se han sentado las bases para construir juntos desde el acuerdo»

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha asegurado que en la reunión que esta tarde ha mantenido la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, con el presidente de CSIF, Juan Pinilla, se han sentado las bases para “construir juntos desde el acuerdo”.

Así lo ha dado a conocer Leandro Esteban tras el primer encuentro que la presidenta Cospedal ha iniciado con los sindicatos de la Administración regional y que, tal y como ha indicado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, ha sido “un buen punto de partida para iniciar el diálogo y entre todos remontar la situación”.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha destacado la importancia de esta reunión porque también tiene que ver con la puesta en marcha del Plan de Inversiones y Creación de Empleo de Castilla-La Mancha que anunció la presidenta Cospedal en el Debate del Estado de la Región.

En este sentido, Leandro Esteban se ha referido a la necesidad que tiene Castilla-La Mancha de contar con una Administración racional; seria y potente para intentar llegar a acuerdos y conseguir el mejor clima de trabajo y entendimiento porque es la Administración la que tiene que hacer de la región un lugar donde podamos atraer inversión y generar empleo en nuestra comunidad autónoma. Así, ha celebrado la altura de miras que ha demostrado CSIF trabajando para poder llegar a acuerdos.

A pesar de que en algunas ocasiones no se han alcanzado esos acuerdos, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha asegurado que debemos de caminar todos en la misma dirección. Así, ha indicado que se trata de algo necesario para poder conseguir los objetivos que persigue nuestra región.

Asimismo, Leandro Esteban ha recalcado que para logar una Administración potente, sostenible, racional y seria y en la que el acceso lo determinen los criterios de mérito y capacidad, el Gobierno regional espera contar, dentro del diálogo, también con la colaboración de las otras organizaciones sindicales para tratar de conseguir lo mejor para Castilla-La Mancha.

El portavoz del Gobierno regional también ha destacado el acuerdo al que ha llegado el sindicato CSIF con la presidenta Cospedal para abrir una mesa de negociación para trabajadores públicos y abordar cuestiones como las bajas por enfermedad para intentar mejorar las condiciones laborales de los empleados en nuestra comunidad autónoma.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
EFA Matriculación ESO 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas