EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Labrador anima “a los emprendedores a crear empleo de calidad en España y en Castilla-La Mancha”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado esta mañana la empresa de Motilla del Palancar, Nagares, una empresa con más de 400 trabajadores “que supone un ejemplo de creación de empleo y de riqueza”. Labrador, que se ha interesado por el funcionamiento de la empresa, “referente mundial en compuestos electrónicos para automóviles”, ha animando “a los emprendedores a crear empleo de calidad en España y Castilla-La Mancha”.

Con más de 400 trabajadores, muchos de ellos de Motilla del Palancar, Nagares y su propietario Herminio Navalón son “un ejemplo de creación de riqueza y empleo para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de España”, ha asegurado el delegado del Gobierno durante su visita a las instalaciones de la empresa en la localidad conquense.

“Nagares es una empresa puntera, de referencia a nivel nacional e internacional, con oficinas fuera de España, como en EEUU, Francia, , China, Italia o Alemania, una empresa que ha apostado por el I+D+i, por la creación de empleo y por la investigación”, ha recordado Labrador.

El delegado del Gobierno ha destacado cómo Nagares es “un ejemplo de cómo se puede hacer una empresa partiendo de una idea -allá por 1971- y convertirla en una auténtica realidad, una realidad que apuesta por la creación de empleo y riqueza”.

“Y eso es lo que necesitamos: animar a los emprendedores a crear empleo en cantidad y de calidad, porque es lo que necesitamos en España y en Castilla-La Mancha”, ha asegurado Labrador.

Visita al Ayuntamiento y al cuartel de la Guardia Civil
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, junto con el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, y el alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, donde Labrador ha defendido la buena gestión del regidor municipal.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha visitado además el cuartel de la Guardia Civil en Motilla del Palancar, donde ha recorrido sus dependencias y donde se ha interesado por las actuaciones de sus agentes.

Por la tarde, Labrador acudirá al Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, donde mantendrá una reunión con su alcaldesa, Mercedes Herreras, y visitará el cuartel de la Guardia Civil para conocer la situación de sus agentes y sus últimas actuaciones.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
REINAVISIÓN Octubre 23AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas