EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Leandro Esteban: “Es justo y merecido poner en valor la entrega y la ayuda del empresario a la sociedad”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco de celebración de la II Edición de los Galardones de la mutua Solimat que se han celebrado esta noche el Toledo, Leandro Esteban ha valorado el papel de quienes “tienen que ayudarnos a generar empleo y riqueza”, que es lo que a su juicio en este momento más necesita Castilla-La Mancha.

Leandro Esteban ha subrayado que las pequeñas y medianas empresas de la región son “el eje y el motor fundamental de nuestra economía”. Por ello, ha proseguido, el Gobierno regional ha querido que “las primeras medidas hayan ido dirigidas a ayudar a quienes nos ayudan”.

Asimismo, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha destacado que este “impulso inicial” a las empresas y a los empresarios redunda también en beneficio de quienes quieren encontrar un empleo, ya que “tienen el derecho constitucional” a trabajar y a desarrollar de manera “tranquila e independiente” su vida.

Leandro Esteban ha señalado que los premios que esta noche ha entregado la mutua castellano-manchega suponen un doble motivo de satisfacción, ya que, por un lado la Junta de Comunidades es mutualista de Solimat, al tiempo que implican el apoyo a las empresas de Castilla La Mancha.

Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha apuntado que los premiados merecen el reconocimiento que hoy tienen y, sobre todo, ha subrayado el valor que supone que lo reciban de “los suyos”. Así, ha señalado que en este acto se viene a aprender de “trayectorias ejemplares” y ver cómo se pueden remontar situaciones duras por parte de muchos de ellos.

Por último, Leandro Esteban ha apelado a la necesidad de trabajar todos juntos para salir adelante y ha señalado que “el esfuerzo de todos debe hacer que miremos en la dirección correcta y que intentemos trabajar con lealtad, olvidando diferencias”, tal y como lo están pidiendo los ciudadanos de nuestra región.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas