EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Casero: “Comprar zapatos de Castilla-La Mancha es pisar fuerte y apostar por la mejor calidad del mercado”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo autonómioco, Carmen Casero, ha asegurado hoy que “comprar zapatos de Castilla-La Mancha es pisar fuerte y apostar por un producto de calidad, capaz de competir en cualquier ámbito tanto nacional como internacional”.

La consejera ha subrayado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para luchar contra la competencia desleal y, sobre todo, para incentivar el trabajo de nuestros profesionales que, sin lugar a dudas, tienen capacidad para desarrollar un producto de garantías para el consumidor”.

En este, sentido ha recordado que “las empresas de la región han apostado por la innovación y por el diseño para mejorar sus procesos de producción y, de esta manera, ser aún más competitivos en todos los mercados, al tiempo que ha reconocido que “todos ellos han sabido adaptarse perfectamente a las circunstancias del mercado, con el único objetivo de seguir generando riqueza y empleo en Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Casero durante su visita a la feria “Modacalzado” en Madrid, una de las más importantes del sector en todo el mundo, que cuenta con la presencia de 16 expositores de Castilla-La Mancha, que han recibido ayudas del Gobierno regional para exponer en Ifema sus productos.

Así, la titular de Empleo y Economía ha animado a que “la gente compre los zapatos de Almansa (Albacete) y Fuensalida (Toledo), tanto por la calidad como por la variedad de modelos, lo que les convierte en uno de los puntos de referencia nacional en el sector del calzado.

A su juicio, “debemos mentalizarnos de que tenemos el mejor producto posible y, obviamente, tenemos que estar en todos los lugares en los que se pueda demostrar que somos un referente que ha podido exportar más de 61 millones de euros sólo en el primer semestre del año, gracias a la apuesta decidida por la calidad del producto”.

Castilla-La Mancha presente en ferias relevantes
Carmen Casero ha destacado la presencia de nuestros empresarios en otras ferias relevantes en los últimos meses, como el caso de Milán, París o Dusseldorf, “gracias al apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, de la mano del Instituto de Promoción Exterior”, ha explicado.

En este sentido, ha recordado que “el Plan de Internacionalización es una de las herramientas del Gobierno para lograr que nuestros empresarios puedan contribuir a generar empleo y riqueza en la región. Somos conscientes de que todos ellos están haciendo un sensacional trabajo y, por ello, desde el Gobierno regional queremos mostrarles nuestro más absoluto apoyo”.

Por último, Casero ha recordado que “las exportaciones han crecido en general en nuestra región un 7,2 por ciento, lo que se traduce en un volumen de facturación de 2.360 millones. Se trata de una cifra récord que pone de manifiesto el trabajo que estamos llevando a cabo”, ha concluido.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas