El presunto asesino de una niña de 13 años y un hombre de 40 el pasado sábado en la pedánea albaceteña de El Salobral se ha disparado hace unos momentos en la finca, propiedad de su familia en la que se había atrincherado y en la que agentes de la Guardia Civil han estado negociando con él durante toda mañana para que se entregara.
Después de varias horas de negociación y cuando J.C.A. parecía que se iba a entregar se ha disparado con el arma con la se escondía, presuntamente la misma con la que asesinó a las dos personas que han recibido sepultura esta tarde y herido a un tercer hombre en hombro. En estos momentos se desconoce el estado de J.C.A., aunque se sabe que ha sido trasladado al hospital por un helicóptero del SESCAM.
La actitud del fugitivo ha sorprendido a la Guardia Civil que después de tenerlo cercado en una caseta de caza, propiedad de su familia, y de estar negociando con él durante seis horas, se ha autolesionado cuando creían que salía de este lugar para entregarse.






































































