EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Page preguntará en el Senado qué hace el Gobierno para recuperar las zonas quemadas de CLM

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Emiliano García-Page, senador por Castilla-La Mancha y secretario general del PSCM-PSOE, preguntará al Gobierno central por la acciones que está llevando a cabo para recuperar las áreas de monte afectadas por los incendios producidos este verano en el Parque Nacional de Cabañeros, en el Parque Natural Alto Tajo, en Chequilla (Guadalajara), en Hellín (Albacete) y en la Sierra de San Vicente (Toledo).

García-Page, que ha calificado de catastrófico este año para el medio natural de Castilla-La Mancha, época en la que han ardido casi 12.000 hectáreas, quiere saber, entre otras cuestiones, cuántos planes de gestión de bosques y espacios protegidos se han aprobado o tiene previsto aprobar el Gobierno de España para las zonas afectadas por los incendios en Cabañeros y en el Alto Tajo.

Asimismo, el senador castellano-manchego preguntará al Gobierno de Mariano Rajoy por los medios que se han destinado desde el Gobierno de España para proteger los montes en Castilla-La Mancha dentro del Plan de Prevención de incendios para 2012.

Además, García-Page quiere saber también cuántas personas han formado parte durante este año del dispositivo antiincendios en Castilla-La Mancha destinados desde el Gobierno de España.

El también Secretario General del PSCM-PSOE preguntará por el tiempo de respuesta a las peticiones de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que ha tenido el Gobierno de España para atender los incendios producidos en nuestra Región.

Con respecto al incendio de Hellín, ocurrido el pasado mes de julio, Emiliano García-Page preguntará por el dinero destinado por el Gobierno de España para paliar y reparar las consecuencias del fuego que arrasó casi 5.500 hectáreas en el bosque de la Sierra de Los Donceles.

MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas