El comité ejecutivo de Asociacion de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el actual presidente de CEOE-CEPYME Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón, mantuvieron una reunión a la que también asistió Luis Miguel Molina, responsable de la comisión de territoriales dentro del nuevo organigrama de la actual junta directiva de CEOE-CEPYME de Ciudad Real. En ausencia por motivos profesionales del presidente de la AECT Julián Jurado, participaron en la reunión los dos vicepresidentes Ramon Sampedro y Jesus Emilio Navarro, así como Luis Ortiz y Lorenzo Cano.
En la reunión se abordaron temas relacionados con la situación económica de la Confederación, quedando emplazados al conocimiento de la auditoría externa que se está realizando en la organización, para reforzar los criterios de colaboración entre ambas partes. Se trataron asuntos relacionados con la nueva organización de las territoriales y la dispensación de servicios que CEOE-CEPYME de Ciudad Real prestará a través de ellas en un futuro. Entre dichas territoriales se encuentra Tomelloso, y en cuanto el análisis de la situación económica y de servicios que están realizando se ultime, quedarán definidos los servicios que se prestarán desde Ciudad Real y cuáles desde Tomelloso. También se trató la posición que en este momento ostentan tanto la AECT y CEOE-CEPYME en Itecam, para de cara al futuro poner en situación al presidente de la situación entre ITECAM y ambas instituciones. Se pusieron sobre la mesa los proyectos que a corto-medio plazo tiene la AECT, quedando emplazados a desarrollarlos con más amplitud en próximas reuniones a celebrar en el mes de diciembre.
Durante el encuentro, tanto el presidente de CEOE-CEPYME C. Real como el comité ejecutivo de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso se dieron todo el apoyo mutuo destacando que debe prevalecer la unión de fuerzas en el tejido empresarial, ahora que vivimos momentos económicos delicados por diferentes motivos. Así el presidente provincial ensalzó la labor realizada durante los últimos años por la territorial de Tomelloso, dando las gracias por el apoyo recibido de ésta a su candidatura y máxime en estos momentos de transición donde en ningún momento Tomelloso se han desmarcado de la organización empresarial otorgándole al nuevo presidente la total confianza para desarrollar su gestión, ardua y complicada por otra parte. Prueba de la estrecha relación de ambas instituciones es la implicación de la AECT dentro del comité ejecutivo de la Confederación, ya que el nuevo presidente ha incorporado dos miembros de Tomelloso en este comité, y dentro de la junta directiva provincial, cuatro de sus miembros pertenecen también a la AECT.
Igualmente el vicepresidente primero de la Asociacion de Empresarios, Ramon Sampedro, mostró su aprobación y apoyo a las medidas iniciales que conocen y se están tomando en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, para solventar las dificultades económicas y para mantener y ampliar los servicios a los asociados tanto desde esta organización como desde las asociaciones territoriales. Se brindó desde Tomelloso el apoyo necesario a Antonio Sánchez Migallón para todo cuanto de esta Asociación y recursos necesitara en un futuro.
