EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Tomelloso

María Teresa Novillo, nombrada directora de Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, Esteban ha informado de que Novillo es natural de Tomelloso (Ciudad Real) y, de ella, ha destacado su acreditada formación académica y profesional para desarrollar las competencias de su nuevo cargo.

El portavoz del Gobierno regional ha informado, asimismo, de que Javier Serra Recio será el nuevo director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria de Castilla-La Mancha.

Serra Recio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Financiación por la Universidad Autónoma de Madrid y con una dilatada trayectoria profesional en el sector económico y financiero.

TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24
AYTO. MANZANARES Feria Stock 25AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025
ITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosTRAVESA 1.399
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas