EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Villacañas

Realizan un encuentro de matrimonios que celebran en 2011 sus Bodas de Oro

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Una decena de matrimonios que en este 2011 celebran su 50º aniversario de boda participaron ayer en un emotivo acto de homenaje, en un encuentro plagado de recuerdos que se celebró en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” de Villacañas. El telón se abrió y, sobre el escenario, las parejas recibieron los aplausos del público, en el primer momento emotivo de la tarde. A continuación, la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, tuvo palabras de felicitación para ellos y de recuerdo para los que no pudieron estar en el teatro por diversos motivos. “Hoy es un hermoso día y un día feliz, en el que rememorar los años de felicidad pasada e ilusionaros con los años de felicidad futura. Este acto se prepara para felicitaros, para homenajearos, porque sois muy importantes en nuestro pueblo, gracias a vuestra sabiduría, a vuestras palabras, a vuestro sentimiento”, apuntó la concejala, que destacó a los mayores como transmisores de “inquietudes, valores y saber estar”. Díaz-Rullo también se mostró muy satisfecha por el desarrollo de la Semana de la Tercera Edad, cuyos actos han gozado de muy buena aceptación, tanto las mesas redondas sobre parajes o sobre la agricultura, como la visita a una bodega y una fábrica de queso, a la que asistieron unas 150 personas el pasado miércoles.
En el acto de ayer recibieron el homenaje los matrimonios formados por Julián Fernández Bricio y Marciana Ángel Sánchez, Máximo Moreno Varona y Rosa Redondo Marín, Antonio Avilés Mero y Jacinta Huete Torres, Jesús Comino Díaz-Rullo y Dolores Durango Salas, José Agraz López y Sagrario López Pérez, Agustín Novillo Córdoba y Antonia Segoviano Sesmero, Ángel Sánchez Bricio y Ángeles Gómez Santos, Sotero Aranda Gómez-Calcerrada y María Carmona Novillo, Marcelino Espada Santos y Manuela Pacheco Rullo, y Antonio Marín Rivera y María Miján Saelices.
En el acto también intervinieron Perfecto Zaragoza, que leyó una hermosa poesía sobre el matrimonio; Sagrario López y Máximo Moreno como portavoces de los matrimonios homenajeados; y Aixa Rivera, nieta de otro de los matrimonios, que también leyó un texto escrito para sus abuelos en la celebración de sus Bodas de Oro, texto que hizo extensivo a todos los matrimonios presentes.
Recordemos que los mayores también participarán este fin de semana en las actividades de la Fiesta de la Vendimia, y cerrarán su Semana con un viaje al Parque Nacional de Cabañeros, subvencionado por CCM.

DEPURMANCHA 2021
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoMEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y Cristianos
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas