Los voluntarios de Cruz Roja ofrecían información y animaban a todos a colaborar con esta iniciativa. Una de las representantes de Cruz Roja, Ana Navarro, recordaba que “ya el año pasado se llevó a cabo esta iniciativa con el fin de mostrar los trabajos que realizan los usuarios de los programas de Ayuda a Domicilio Complementaria y Teleasistencia junto con nuestros voluntarios. Este año, continuamos la misma línea, pero hemos decidido que todo lo recaudado vaya para la campaña ‘Ahora más que nunca’. Estamos viviendo momentos muy difíciles, con muchas familias pasándolo mal, y tenemos que ayudar todo lo posible”.
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Socuéllamos, Cecilia Alcolea, estuvo presente en el stand de Cruz Roja y destacó la labor que realizan las organizaciones solidarias para ayudar a las personas más necesitadas. “Tenemos que promover la solidaridad más que nunca en estos momentos. Cruz Roja, como siempre, intenta en estas fechas recaudar fondos para una buena causa. Han trabajado mucho haciendo manualidades con personas mayores con un objetivo solidario, y por ello tenemos que colaborar todos con esta campaña”, indicó Alcolea.
Las actividades de Cruz Roja Juventud continúan este viernes 21 de diciembre, día en el que se realizará un reparto de regalos en el colegio Gerardo Martínez, con la presencia de los Reyes Magos.