EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Detenida una persona y esclarecidos 3 delitos contra la propiedad en el sector agrícola y ganadero

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a un varón de 47 años de edad como supuesto autor de tres delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico –dos delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto– cometidos en localidades cercanas a la capital conquense.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca inició las investigaciones para determinar la autoría de los hechos, enmarcada dentro del plan que tiene activo la Comandancia de Cuenca contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Una persona denunció en el Cuerpo Nacional de Policía el robo con fuerza en el interior de una casa de campo, sustrayendo material eléctrico e informático, haciéndose cargo de la investigación la Guardia Civil por demarcación territorial.

Días más tarde, se produjo otro hecho similar en una vivienda cercana, donde se denunció el robo de un grupo electrógeno y herramientas. Por último, el 13 de febrero de 2020 otra persona denunció el hurto de 50 motores de ventilación y más de una treintena de ventanas de aluminio del interior de una nave agrícola.

Dentro de la investigación, los agentes han realizado numerosas entrevistas con la población y visitas, consiguiendo localizar y comprobar que unas ventanas y motores pudieran corresponderse con las sustraídas en uno de los hechos denunciados.

De las gestiones practicadas, permitió al Equipo Roca centrar su investigación en un vecino de la localidad de Cuenca como autor de estos tres delitos.

Finalmente, con la obtención de pruebas incriminatorias, se pudo identificar a esta persona como autor de los delitos que venían siendo investigados. Las diligencias, junto al detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Cuenca y los efectos han sido entregados a sus legítimos propietarios.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas