EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Abengózar critica la oposición «absurda» del PP y asegura que el presidente Page trabaja por los intereses de la región

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha criticado la oposición “absurda” del PP en Castilla-La Mancha y ha asegurado que “el presidente Emiliano García-Page trabaja por esta región y creo que eso lo perciben los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha”.

Y ha añadido: “También trabaja en estas Cortes donde, además, el grupo parlamentario socialista está trabajando” por el interés de Castilla-La Mancha.

Abengózar se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación durante el pleno en el Parlamento autonómico, donde ha respondido a la petición al PP “de apercibir al presidente y diputado regional, Emiliano García-Page, por no cumplir con su obligación de asistir a los plenos”.

Ha aseverado que en el PP regional “se han instalado en la oposición del absurdo y de no trabajar o de poner palos en la rueda”, al tiempo que ha afirmado que “lo que está claro es que no estamos haciendo el Gobierno que hizo Cospedal, que ni venía a estas Cortes ni a Castilla-La Mancha ni se la esperaba ni, desde luego, se la quería en los pueblos de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, ha afirmado que “el presidente Page hoy vendrá a estas Cortes, pero es que, además, no tenemos que olvidar que es el Gobierno de la región y que, precisamente, hoy está representando a Castilla-La Mancha” en la Feria Apícola de Pastrana, en Guadalajara.

A su juicio, “parece que lo que de verdad molesta al PP” es que “el presidente Emiliano García-Page esté en estas Cortes y a la vez pueda estar también representando a los castellanomanchegos y castellanomanchegas”.

Con todo, ha insistido en que “tendrían que mirar sus propias filas y sus propios escaños, donde el presidente del PP de Castilla-La Mancha”, Paco Núñez, “que es diputado regional y tiene dedicación exclusiva, nunca está y no gobierna Castilla-La Mancha”.

“Quiero decir, no está gobernando ni gestionando esta región, su obligación es estar aquí, tiene liberación exclusiva para ello y no está. De modo que, primero, tienen que mirar sus propios escaños antes de poner o pedir medidas como esta que, probablemente, le afectará su grupo más que a ningún otro”, ha concluido.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
DIPUTACIÓN CR 8M 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24LA CRIPTANENSEFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR 8M 2024
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas