EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Detenida una persona por realizar 25 grabaciones de partes íntimas de varias mujeres en un pub

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón de 45 años de edad que fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando realizaba grabaciones de las partes íntimas de una mujer con su teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio nocturno de la localidad sobre la una de la madrugada del pasado 8 de marzo, cuando la víctima se encontraba en un pub junto a un grupo de amigos.

En nota de prensa, la policía ha informado de que una mujer que presenció la escena la avisó de que había un varón grabando bajo su vestido con el teléfono móvil.

Cuando la víctima se dio la vuelta pudo ver a un hombre que estaba apuntando bajo su vestido con la cámara del teléfono y que al parecer, estaba realizado una grabación de sus partes íntimas.

Al recriminarle su acción y verse sorprendido por el resto de clientes del local, el varón trató de huir del lugar, momento en que un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio salió tras él y le dio alcance.

Una vez detenido, los agentes le incautaron el terminal, en el que guardaba 25 vídeos grabados todos ellos en la misma noche, en los que se observaban las partes íntimas de diversas mujeres, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad.

A raíz de estos hechos se ha abierto en la Policía Nacional una investigación para determinar la identidad de las víctimas afectadas y la implicación de este varón en otros hechos de la misma naturaleza.

Los agentes han incautado en su domicilio un ordenador de sobremesa, dos portátiles y una tablet, material que está siendo analizado.

El varón, que carecía de antecedentes, tendrá que responder ante la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la intimidad.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21TRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina General
ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoPATATAS VILLAJOSVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas