EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

La Guardia Civil incauta un total de 1.574 plantas de marihuana en el interior de una vivienda

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha desmantelado una plantación de marihuana ‘indoor’ en la localidad de Jadraque.

Se han incautado más de 1.574 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento y se ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Estas detenciones fueron practicadas por agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brihuega, tras las distintas investigaciones practicadas que posibilitaron el descubrimiento y posterior desmantelamiento de una plantación de marihuana que esta persona cultivaba en una vivienda unifamiliar en Jadraque.

El pasado martes, apoyados por la USECIC, Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Guadalajara y de unidades territoriales de la Guardia Civil de Brihuega, se práctico la entrada y registro debidamente autorizada por la Autoridad Judicial en una vivienda unifamiliar, localizando en cuatro de sus estancias 1.574 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.

En el momento del registro, también se procedió a la detención de una persona que era el encargado de cuidar la plantación.

Asimismo, se incautaron 78 pantallas con focos de 600 voltios que utilizaban para dar calor a las plantas, 5 aparatos de aire acondicionado de grandes dimensiones, 78 transformadores de energía eléctrica, 18 ventiladores, 2 silenciadores para amortiguar el sonido del sistema de ventilación, termómetros y otros efectos para el cultivo de la marihuana.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención en la localidad de Jadraque de T.A.C., de 54 años de edad como presunto autor la salud pública por cultivo de marihuana, que se entregaron junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

Asimismo, al detenido se le atribuye un delito de defraudación de fluido eléctrico al estar conectado ilegalmente a la red eléctrica.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas