El primer edil ha señalado que se trata de “una novedad importante y muy positiva para los chicos de Socuéllamos. Con esta actividad se ofrece una oportunidad para cubrir muchas horas de su tiempo libre, siendo una alternativa formativa y de ocio muy satisfactoria”.
El alcalde ha compartido la mañana con los primeros niños que han ido a disfrutar de las actividades propuestas. Hasta el próximo 4 de enero, en horario de mañana y tarde (10.30-13.30 y 15.30-18.30) los pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, diversos talleres y la presencia de los pajes de los Reyes Magos.
“En colaboración con Manchaventura se han organizado varias zonas en el recinto, con castillos hinchables, zonas de juegos, talleres y la presencia de los pajes, a los que los niños podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos. Todo ello gratuito y en un pabellón climatizado donde los niños se van a encontrar muy a gusto”, ha declarado García. Además, el alcalde ha recordado que “el compromiso del Ayuntamiento es mejorar los servicios culturales y sociales y de forma gratuita. Espero que haya una gran respuesta a esta actividad novedosa y que sea aprovechada por el mayor número posible de niños de Socuéllamos”.