EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

El Gobierno regional avanza en la mejora de la oferta académica en Castilla-La Mancha

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado hoy que el Ejecutivo regional ha aprobado la autorización para que se impartan cinco nuevas titulaciones de másteres oficiales en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

En concreto, estas nuevas titulaciones son el “Máster Universitario en Ingeniería Química”, que se imparte en el Campus de Ciudad Real; el “Máster Universitario en Sostenibilidad Ambiental en el Desarrollo Local y Territorial”, que se desarrolla en Toledo; el “Máster Universitario en Ingeniería Industrial”, en Albacete; el “Máster Universitario en Antropología Aplicada: entre la Diversidad y la Globalización”, en Ciudad Real y el “Máster Universitario en Crecimiento y Desarrollo sostenible”, que se imparte en el Campus de Albacete.

Según establece la Ley Orgánica de Universidades, una vez ha sido aprobado por la Junta de Comunidades, estas nuevas titulaciones son inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación y, finalmente, deberán ser acreditadas por el Consejo de Universidades, informado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Asimismo, el consejero de Presidencia ha subrayado que, gracias a esta autorización, “en nuestra región se enriquece la oferta de titulaciones oficiales”, ya que estos nuevos másteres están destinados a 175 estudiantes.

Declaración de BIC
Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha anunciado las declaraciones como Bien de Interés Cultural (BIC), con categoría de monumento, la Iglesia de la Natividad, en Hijes (Guadalajara), así como la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, ubicada en el municipio guadalajareño de Budia.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449AYTO. MANZANARES Feria Stock 24EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
TRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina General
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
PATATAS VILLAJOS
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas