EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Vaquero:”Si Cospedal y el PP no denuncian ya a Bárcenas demostrarán o que le tienen miedo o que es verdad”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, ha señalado esta mañana que “si Cospedal y el PP no denuncian ya, inmediatamente, al señor Bárcenas, demostrarán una de estas dos cosas: O que le tienen miedo, o que lo que se ha publicado es verdad”.

Vaquero se refería de esta manera, en una comparecencia ante los medios de comunicación, a la polémica suscitada después de que, ayer, el diario “El País” publicara un listado con los supuestos sobresueldos que presuntamente habría pagado el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, a altos dirigentes del PP entre los años 1990 y 2008.

El dirigente socialista pedía a Cospedal y al PP “que no maten al mensajero: No es el PSOE, ni “El País”, ni “El Mundo”, lo que están acusando a Cospedal y otros dirigentes del PP de cobrar sobresueldos. Es el señor Bárcenas quien los está haciendo, así que solo cabe una respuesta; Que se querellen contra el señor Bárcenas”.

Vaquero expresaba la “preocupación de todos los castellano-manchegos, y también de muchos concejales, militantes y votantes del PP, ante estas informaciones” y ponía el énfasis “en el daño que le hacen a la imagen de España y de Castilla-La Mancha que quienes aparezcan involucrados sean los Presidentes, Mariano Rajoy y Cospedal”.

Y finalizaba este asunto calificando de insuficientes las explicaciones que daba ayer en rueda de prensa de Cospedal, “porque hay otros dirigentes del PP, como Pío García Escudero o Jaume Matas, y otras asociaciones, que están diciendo que los asientos contables que han aparecido publicados son reales. ¿Si hay apuntes que son ciertos, por qué no van a serlo todos los demás?”.

Un sinsentido por un millón y medio de ahorro con el cierre de urgencias
En otro orden de cosas, y a preguntas de los medios de comunicación, Vaquero se refería, también, al auto del TSJ que mantiene las urgencias abiertas en los tres pueblos que habían recurrido y a la decisión, posterior, del Gobierno regional, de dejar abiertas las otras 18 a la espera de futuros recursos de otros ayuntamientos afectados por la medida.

En este sentido, decía que “lo que no tiene ningún sentido es que, por un ahorro de un millón y medio de euros al año, Cospedal y su Gobierno hayan montado el lío que han montado. Si cierran las escuelas y cierran las urgencias se están cargando las zonas rurales de la región”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21TRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina General
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoPATATAS VILLAJOSVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas