EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Castilla-La Mancha

CLM se adhiere a la Red de “Ciudades AVE” para dinamizar el turismo y fomentar la creación de empleo

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

A este acuerdo, que se formalizará en próximas fechas, se han sumado también las regiones de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad de Madrid y Castilla y León.

La Red de “Ciudades AVE” es la asociación de dieciséis destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común.

Con esta firma, cinco de esos diecisiete destinos turísticos Ciudad Real, Cuenca, Puertollano, Toledo y Yebes están ubicados en nuestra región y se suman a otros como Barcelona, Calatayud, Córdoba, Lleida, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, y Zaragoza. Estos 16 enclaves se convierten en referencia turística, cultural, monumental, de eventos y gastronómica, para descubrir cómodamente y de forma personalizada España.

De esta forma, para Castilla-La Mancha supone un incentivo más y una manera perfecta de promoción desde un punto de vista moderno, rápido y adaptado a lo que requiere el turista actual, es decir, comodidad y velocidad.

Bajo el nombre de “AVExperience” se comercializan paquetes turísticos únicos e innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino. Estos paquetes permiten disfrutar de la diversidad cultural, gastronómica y de ocio de España

«Con AVExperience el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida, combinando el viaje en Alta Velocidad, el alojamiento y la visita turística al destino», tal y como figura en el protocolo de la firma.

Asimismo, en el Plan de Actuación previsto para 2013 la Red de “Ciudades AVE” potenciará el producto ‘Escapadas’ de carácter nacional y el Renfe Spain Pass, que consiste en un bono que permite viajar al turista extranjero de forma económica y disfrutar de la oferta que ofrecen las ciudades conectadas por la alta velocidad.
AVE, una marca valorada internacionalmente

AVE se compone en la actualidad de cuatro corredores principales. Con más de 2.600 kilómetros en servicio, esta Red de Alta Velocidad es la más extensa de Europa y, detrás de China, la segunda en todo el mundo.

En la actualidad la marca AVE es valorada internacionalmente como proyecto modélico de implantación de la Alta Velocidad ferroviaria. Países como EE. UU., China, Brasil o Noruega visitan España para informarse, asesorarse e implantar el modelo español.

MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
CONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESO
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosTRAVESA 1.399ITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas