Partido trampa el que disputaría este pasado sábado el CD Madridejos en un estadio Diego Mateo Zarra donde le esperaba el CF Talavera B necesitado de victorias.
Los locales llegaban a esta cita inmersos en la parte baja de la tabla, todo lo contrario que un Madridejos que supo adelantarse en el marcador por medio de Mchonny, que anotaba el 0-1 en el minuto 22 de juego. Sin embargo, esa necesidad talaverana se hizo palpable instantes después, cuando Blázquez devolvía las tablas al marcador.
Sin duda, el duelo arrancaba con gran ritmo e intensidad. Es más, antes del final de la primera parte aún habría tiempo para otro gol más por parte de los visitantes, quien tuvo a Keita como protagonista (38’).
1-2 y todo por decidir en una segunda parte en la que finalmente solo hubo una diana más, obra de Agbor en el minuto 77, y que sirvió para que el Talavera B amarrase el 2-2.
Tras este empate, la escuadra deMadridejos continúa sumando al mismo tiempo que se asienta en esa segunda plaza de este grupo II en Preferente, donde suma ya 54 puntos y que le permitirá disputar el playoff de ascenso a Tercera RFEF.