Canta se convirtió en el héroe para la UD Mota del Cuervo, equipo que privó al cuadro ciudadrealeño de darle una alegría a su afición
En la tarde de ayer, CDU Criptanense y UD Mota del Cuervo se daban cita para disputar un encuentro amistoso con motivo del Trofeo Tierra de Gigantes.
Ambos equipos, que competirán el próximo curso en Primera Autonómica, arrancaron el choque con gran ritmo y buscando con ahínco la portería rival. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de ‘abrir la lata’, a pesar de que Smail tuvo una gran ocasión para adelantar a los conquenses.
Ya en la segunda mitad, tanto criptanenses como moteños introdujeron cambios en sus filas, aunque el partido prosiguió con la misma tónica y no hubo un dominador claro.
El tiempo pasaba pasaba y todo hacía presagiar que el vencedor se decidiría desde los onces metros, y así fue. Se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios con un marcador de 0-0, por lo que llegaba el turno para la tanda de penaltis.
Una tanda en la que la UD Mota del Cuervo anotó sus primeros cuatro lanzamientos, mientras que el CDU Criptanense erró su segundo disparo, dando el balón en el travesaño. Posteriormente, Canta atajaría el esférico y los visitantes se proclamarían campeones de dicho Trofeo Tierra de Gigantes.