El pasado fin de semana, el piloto alcazareño Alberto Villalba Lucas-Torres se desplazaba a Sonseca a disputar la cuarta carrera de la Copa Castilla-La Mancha de Motocross sub18. El joven alcazareño consiguió subirse al tercer peldaño del podio corriendo a lomos de su nueva Kawa 250, sumando 22+22 en las dos tandas disputadas y aprovechar los errores de sus rivales para consolidarse en muy buena posición en la general a falta de dos pruebas por disputar.
Villalba es tercero con 146 puntos de una clasificación liderada por Miguel Mariano Sánchez (183 puntos) y Eric Largo Ursu (165). Las próximas pruebas se correrán el 12 de noviembre en Villa de don Fadrique y el 26 de ese mismo mes en Montearagón.
COGIENDO PUNTOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Por otra parte, hace 15 días Alberto Villalba competía en Miajadas (Cáceres) el Campeonato de España, carrera dividida en dos tandas en la que el alcazareño hizo 19º en la segunda manga, consiguiendo así seguir creciendo en un campeonato donde se dan cita los mejores pilotos del país y cogiendo experiencia con la Kawasaki. Las próximas pruebas del Campeonato de España será el 14 de octubre en La Bañeza (León) y Olván (Barcelona)