El pasado sábado, Quintanar de la Orden albergó un torneo solidario de fútbol entre los equipos veteranos de Alcázar, Tomelloso, Valdemoro y la propia localidad quintanareña. Campeonato con carácter solidario, a favor de la Asociación Asprodiq, y que además sirvió como trofeo de Preferia.
El equipo de Alcázar Veteranos disputó la segunda semifinal enfrentándose al Inter Valdemoro. Equipo serio y fuerte, bien plantado, con un centro de campo técnico y defensa fuerte. El partido terminó en empate a 1 dilucidándose el vencedor desde la tanda de penaltis donde los alcazareños cayeron por 4-5.
En la final de consolación, los alcazareños se midieron a los anfitriones, Quintanar de la Orden, equipo que también perdió en los penaltis ante Tomelloso, ganando Alcázar por un solitario gol de Gómez rematando de cabeza un saque de esquina, tanto que le valió para conseguir «el bronce» en este torneo.. La final recayó del lado madrileño, Tomelloso 0 – Inter Valdemoro 2.
«A pesar de los pocos entrenamientos que llevamos, y las bajas y ‘nuevas altas’ plantamos cara y jugamos un gran partido. Gran torneo, tanto a nivel organizativo como de equipos participantes. Gracias a la Asociación de Veteranos de Futbol de Quintanar de la Orden por la invitación», manifestó el club en sus redes sociales.