EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Bolaños de Calatrava

Bolaños celebra este fin de semana sus IX Jornadas Musicales

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los días 11 y 12 de mayo, Bolaños de Calatrava se convertirá en el epicentro de la música y la creatividad con la celebración de las esperadas Jornadas Musicales Villa de Bolaños 2024, organizadas por la Escuela Municipal de Música. Las mismas contarán con un enfoque renovado y lleno de emocionantes novedades, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

El lema de este año, «Música para el alma, crecimiento para la mente», refleja el compromiso de las jornadas con el desarrollo musical, personal y social de los participantes. Según la coordinadora del evento, Mª Dolores Calvo, «este curso pretende convertirse en una vía artística para el desarrollo musical, personal y social del alumnado, con el que pretendemos integrar valores tan importantes como el esfuerzo, la constancia y el apoyo mutuo”.

Entre las novedades de este año se encuentran:

Banda: por primera vez en las Jornadas Musicales Villa de Bolaños, incorporan una banda. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los alumnos la oportunidad de tocar en grupo, fomentando así el trabajo en equipo y la camaradería.

Nuevas especialidades: en respuesta a la demanda creciente y al interés por ampliar especialidades instrumentales, han incluido dos nuevas especialidades,  flauta y percusión. Esto amplía el abanico de posibilidades para los participantes.

Talleres pedagógicos y de reciclaje: se ofrecerá al alumnado la oportunidad de participar en talleres pedagógicos y de reciclaje, donde podrán compartir experiencias, aprender nuevas técnicas y tomar conciencia de la importancia del medio ambiente y el reciclaje.

Dos días de curso: este año, las jornadas se extenderán a lo largo de dos días, permitiendo así una experiencia más completa y enriquecedora para todos los participantes.

Además, contarán con un profesorado procedente de distintos puntos de España, que guiará y acompañará a los alumnos durante todo el curso.

Debido a la gran acogida y el interés generado, han ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo jueves. Para más información sobre inscripciones y el programa completo de las jornadas, puedes visitar la página web www.escuelamusicabolanos.es, con el correo: escuelamusicabolanos@gmail.com, o enviar un mensaje por whatsapp al 676235318.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas