El nadador máster del CN Criptana Gigantes Carlos Sánchez-Manjavacas participó el pasado fin de semana en los 3.000 metros de la VII Travesía a nado Clara Morales que se celebró ayer sábado en la playa de Alboraya, en Valencia.
Carlos completó el recorrido paralelo a la playa en 57:13 minutos, terminando en la 5ª posición de la categoría Senior-D-Masculino a solo 7 segundos del 4º clasificado; y en la 44ª posición de la clasificación general compuesta por 375 nadadores de toda España.
Carlos terminó la prueba con muy buenas sensaciones, tanto a nivel físico como por la temperatura del Mediterráneo para hacer este tipo de pruebas en aguas abiertas, cuya temporada para el CNCG llegará a su fin en las próximas semanas.
Por otro lado, el CN Criptana Gigantes comenzará este fin de semana la temporada 2023-2024 de competiciones en piscina con la participación de 12 nadadores, 8 chicos y 4 chicas, en el XI Trofeo de Natación “Ciudad de Lorca” que tendrá lugar este sábado 7 por la tarde en la piscina San Antonio de la localidad murciana.
Los nadadores se tirarán al agua para nadar pruebas de 50 en los diferentes estilos, así como pruebas de relevos masculinos y femeninos, lo que servirá a los nadadores como toma de contacto de nuevo con la piscina antes del comienzo de las competiciones oficiales el próximo 28 de octubre.