Este miércoles 31 de enero, arranca la Fase Intermedia de la UEFA Regions’ Cup para la selección regional absoluta de fútbol dirigida por Antonio Cazalilla. Los castellano-manchegos, que fueron uno de los mejores segundos clasificados en la Fase de Grupo, se enfrentarán a Cantabria en busca de la Fase Final.
El municipal de Bezana (Cantabria), acogerá, a partir de las 12:00 horas, el duelo cántabro – castellano-manchego y conocer así, uno de los cuatro finalistas para la Fase Final de la UEFA Regions’ Cup. Los de Antonio Cazalilla llegan a esta Fase Intermedia sin conocer la derrota en la Fase de Grupos, disputada en Alcázar de San Juan el pasado mes de diciembre, con victoria frente a Melilla y empate frente a Madrid, selección, esta última, que se clasificó como primera de grupo.
Cuatro novedades presenta la convocatoria de Antonio Cazalilla respecto de la Primera Fase, incorporándose a ésta a Borja Escoredo (CD Torrijos), Antonio Espinosa (Manzanares CF), Loren Molinero (Atlético Tomelloso) y Miguel Bersieres (CD Cazalegas – Ébora Formación).
El resto de partidos de esta Fase Intermedia, los siguientes:
- Andalucía – La Rioja, 18.30h
- Asturias – Galicia, 16.30h
- Aragón – Madrid, 16.30h
El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol y en las redes sociales de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.