GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Política & Legal

“Cuanto más fuerte sea el PP en Europa más fuerte será la voz de Castilla-La Mancha”

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La caravana electoral de la secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, hace parada en las instalaciones de manchainformacion.com para analizar la importancia de votar en los comicios europeos del próximo 9 de junio y de lo que supondría una victoria de los populares para el devenir de la región y de España.

¿Qué tienen de especial estas elecciones y por qué votar al Partido Popular?

Principalmente por las consecuencias que tendrá para el futuro de Castilla-La Mancha. Todas las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo tienen una gran repercusión en nuestra región. Hablamos de la PAC, del sector primario, del medio ambiente, de los fondos europeos, de la seguridad, del empleo, la juventud o nuestros mayores. En definitiva de las prioridades que tienen los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Una relevancia que no se nos tiene que pasar por alto y por lo que pedimos, desde el Partido Popular, que los ciudadanos acudan a votar al PP. Es importante unir y concentrar el voto en el Partido Popular porque cuanto más fuerte sea el PP en Europa más fuerte será la voz de Castilla-La Mancha y de sus necesidades.

¿Qué supondría una victoria del Partido Popular para los intereses de Castilla-La Mancha?

En primer lugar ganaría el campo, nuestros agricultores y nuestros ganaderos, quienes han visto que la política radical que representa el PSOE de Sánchez y Page con su candidata, Teresa Ribera, quien se ha definido como anti caza, anti toros y anti campo, está bajando la rentabilidad de nuestros agricultores y ganaderos y está atacando directamente al campo castellanomanchego. El mejor ejemplo es ese Pacto Verde convertido en un pacto negro en el que la candidata socialista quiere convertir a los agricultores en jardineros y a los ganaderos en cuidadores de animales. Ribera es defensora del “ecologismo radical que tanto daño está haciendo al campo de Castilla-La Mancha”.

El Partido Popular ya ha demostrado sobradamente que sabe defender los intereses de nuestro sector primario, por lo que es fundamental que el Partido Popular gane estas elecciones por el bien de nuestra región y porque los españoles le enseñaríamos la puerta de salida a Pedro Sánchez.

La última encuesta del CIS vuelve a dar como ganador al PSOE con tres puntos de ventaja sobre el PP. ¿Cómo valoran estas encuestas?

Para el Partido Popular la mejor encuesta será la del próximo 9 de junio cuando se abran las urnas. Ya sabemos que al PSOE le gusta tocar todas las instituciones del Estado, incluido también el CIS, por tanto la mejor encuesta será la del domingo.

¿En qué beneficia o perjudica esos guiños que el PP está haciendo a la extrema derecha europea?

El proyecto nacional y europeo que lideran Alberto Núñez Feijóo y nuestra candidata Dolors Montserrat es muy claro: defender a España frente a los ataques del Partido Socialista, especialmente en estos momentos con la aprobación de una Ley de Amnistía con la que se ha atacado la Constitución y se ha vulnerado el principio de igualdad de todos los españoles premiando a los delincuentes. En este sentido, nos tomamos estas elecciones europeas también en clave nacional. Los españoles tienen que decir basta a las tropelías del sanchismo y a la corrupción de su entorno político y personal. Tenemos que derribar los muros que Pedro Sánchez y su gobierno están levantando en España.

En cuanto a la Ley de Amnistía, ¿Qué rédito político puede sacar el Partido Popular de ella?

Es una razón más por la que el domingo hay que votar al Partido Popular. Una Ley de Amnistía que es una ley de corrupción política aprobada por el PSOE con los ocho votos de los diputados nacionales de Castilla-La Mancha, de los diputados de Page, quien, ahora, dice que esta Ley es un ataque al concepto de igualdad. Ataca la Ley mientras que sus diputados la votan a favor, lo que demuestra una vez más la entrega de los diputados de Emiliano García Page al sanchismo.

Finalmente, ¿Qué percepción tenéis de la ciudadanía en esta campaña electoral?

Muy positiva. Hay ganas de ganar pero sobre todo hay ganas de decirle a Pedro Sánchez que ya está bien de su nefasta política y del daño que está haciendo a España y a Castilla-La Mancha.

CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas