El atleta alcazareño del Club Atletismo Criptana, Daniel Escribano, disputó el pasado fin de semana la tercera jornada regional del campeonato de atletismo de edad escolar participando en esta ocasión en los 1500 metros lisos.
El joven sub18 consiguió la medalla de bronce parando el cronómetro en 4 minutos 17 segundos 35 centésimas. Por delante del alcazareño entraron: Borja Gómez Blanco del Club Olímpico de Almansa CODA (4:11:99) que fue oro, y Rodrígo Muñoz Serrano del UDA Talavera (4:13:86) que fue plata.
Esta medalla de bronce, aunque fue muy celebrada, tuvo cierto sabor amargo ya que Daniel, días antes, fue 7 segundos más rápido en la tercera jornada de pruebas federadas absolutas. Daniel fue el 1º en los 1500ml con un tiempo de 4:10:48, bajando en 50 centésimas su mejor marca.
Daniel Escribano ya tiene la mente puesta en la siguiente prueba, en la última jornada del campeonato regional escolar que será este sábado en Ciudad Real donde participará, como campeón provincial, en los 800ml.