El club ha anunciado un nuevo fichaje y dos renovaciones en los últimos días
En el Kiriko Deportivo Retamar continúan trabajando con ahínco en la confección de una plantilla que les permita competir al más alto nivel la próxima temporada.
De hecho, en los últimos días el conjunto de Pedro Muñoz ha hecho oficial hasta tres nuevos movimientos en la plantilla del primer equipo masculino senior.
El primero de ellos fue el fichaje de Iván Cruz, un portero joven procedente del Club Handbol Mallorca, equipo con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata el pasado curso. Sin duda, una incorporación de garantías y futuro para el club.
A continuación, llegó el turno de Emanuel Álvarez. ‘El Pibe’, como así le conocen, renueva por el club un año más. Su continuidad supone una gran noticia, puesto que el argentino es uno de los jugadores más queridos dentro de la entidad.
Finalmente, también se conoció la noticia de la renovación de Vicente Pintado. El veterano extremo seguirá defendiendo los colores del Deportivo Retamar, un club que prácticamente se ha convertido en su casa.
Estas operaciones se suman a las ya conocidas anteriormente. Hablamos del nombramiento de Jorge Romero como entrenador y de las incorporaciones de Vidal Espinosa y Miguel Campelo.