Este viernes, 3 de enero, el Alcázar CFD ha hecho su ya tradicional entrega de regalos para los niños hospitalizados en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, con el propósito de sacarles una sonrisa, alegría e ilusión en estas épocas tan señaladas.
En el Hospital Mancha Centro han sido recibidos por Jesús Lizano (jefe de gestión) y Pedro Cebrián (jefe de enfermería pediátrica), quienes han acompañado en todo momento a una representación del club formada por directivos, técnico y jugadores. Han sido los propios jugadores del Alcázar CFD quienes se han encargado de entregarles en mano los regalos a los niños.
Los responsables del Hospital Mancha Centro han agradecido esta acción del club alcazareño y el hecho de que se acuerden de los niños que se ven obligados a estar hospitalizados por cuestiones de salud.
Para el presidente del Alcázar CFD, Luis Molina, “se trata de un compromiso adquirido que queremos realizar. Desde nuestro inicio, que fue el año pasado, llevamos a cabo esta acción y tenemos claro que queremos tener siempre presente a los niños que lo están pasando mal y sacarles una sonrisa en estas épocas tan señaladas”.
Molina también ha querido agradecer a la empresa AC VENTANTAS, su contribución esencial a que esto pudiera ser posible y tener las mayores facilidades para poder llevar a cabo la acción.
Además de esta acción, el Club participará en la cabalgata de Reyes Magos, aportando alegría y felicidad a todos los niños, incluso habrá sorpresas durante la misma.