SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente 23

Alcázar de San Juan

El Ateneo de Alcázar presenta ‘Sursum Corda’ y su obra ‘Pecata Minuta’

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Coincidiendo con los actos de su XXV aniversario, el Ateneo de Alcázar de San Juan ha organizado un recital de música, en el que se presentará como nueva agrupación la compañía dodecafónica e historiográfica ‘Sursum Corda’, la cual estrenará su ópera prima ‘Pecata minuta’.

El nuevo grupo nace de una idea de Daniel Escribano en el ánimo de utilizar la ironía y el sarcasmo para proponer conceptos e ideas universales. Con este propósito recoge composiciones de diferentes autores y las personaliza para adecuarlas a su propuesta artística.

Sursum Corda está compuesta por Remigio Arias, Luis Ángel Agenjo y Daniel Escribano, con la colaboración de Dolores González y Owen Muñoz, miembros del Ateneo de Alcázar.

El recital de música tendrá lugar en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan el próximo viernes, 20 de octubre, a las 20:00 horas. El acceso es libre, tanto a ateneístas como a público en general, hasta completar aforo.

LAS MUSAS GenéricoAYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Carnaval 23JCCM Rehabilitación de vivienda 23TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL CelosMANCHABYTE Navidad 23CONSEJO REGULADOR 2023 lat
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Carnaval 23LAS MUSAS GenéricoTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23JCCM Rehabilitación de vivienda 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21EUROCAJA RURAL CelosMANCHABYTE Navidad 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
Cupones descuento en PublicoREINAVISIÓN Octubre 23AFAMMER 2023FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23TRAVESA 1,499
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22ALMIDA Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22PATATAS VILLAJOSAGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas