Los jugadores de Jonatan Fraile no se amilanaron frente a un rival de empaque que empezó ganando por 0-2
El Atlético Pedro Muñoz recibía este pasado domingo la visita del CD Fútbol Las Mesas bajo la atenta mirada de los aficionados que poblaban las gradas del Estadio Juande Ramos.
El equipo dirigido por Jonatan Fraile, que buscaba su primera victoria de la temporada, se medía a un rival de la zona noble de la tabla. Por tanto, la misión no sería sencilla.
De hecho, el Atlético Pedro Muñoz vio como llegaba al minuto 20 de juego perdiendo por 0-2. No obstante, los locales supieron resarcirse de lo ocurrido en los compases iniciales y llegados a la media hora de juego ya habían igualado la contienda, gracias a un tanto en propia meta (28’) y otra diana de Víctor Villegas desde el punto de penalti (32’). Aun así, justo antes del descanso, y de forma consecutiva, recibían dos nuevos mazazos en forma de gol.
Ya con el 2-4 en el marcador arrancaba una segunda mitad en la que el equipo de Pedro Muñoz no se dio por vencido. Tanto fue así que, en el minuto 54, Alejandro Herreros metía a los suyos de lleno en la pelea por los puntos dibujando el 3-4.
Desgraciadamente, y pese a los esfuerzos, el Atlético Pedro Muñoz no pudo volver a batir la meta de su rival y terminó cosechando una nueva derrota que lo mantiene en lo más bajo de la clasificación de este grupo II en Primera Autonómica, tras 8 jornadas disputadas.