La temporada que está dibujando el Atlético Pedro Muñoz, hasta el momento, está siendo dramática. El combinado dirigido por Jonatan Fraile está haciendo todo lo posible por salir de una situación que le ha llevado a ser el colista del grupo II en Primera Autonómica, pero las cosas no acaban de salirle, tal y como se vio en su último compromiso.
El conjunto de Pedro Muñoz visitaba este pasado domingo el Municipal Jose María Perona para medirse al ACD Fútbol Las Mesas, equipo metido también en la parte baja, durante la disputa de la jornada 23.
Fue un partido tenso, bronco y en el que los visitantes, pese a sus intentos, no pudieron salvar ni un empate. Las Mesas, que terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Gustavo Porras en los compases finales, logró amarrar la ventaja de 1-0 conseguida gracias al gol de Ezequiel Velázquez en el minuto 27 de juego.
Esta nueva derrota deja al Atlético Pedro Muñoz en el farolillo rojo de la clasificación con 16 puntos, a cinco del filial del Manchego Ciudad Real, rival que ocupa un escalón superior.
Pero lo que es más preocupante es que los futbolistas de Jonatan Fraile solo han conseguido un punto de los últimos 15 en juego y no ganan desde el pasado 6 de enero.
En su próximo partido, el Atlético Pedro Muñoz regresará a casa para recibir la visita del líder, el CDB Herencia.