Terminó la cuenta atrás. Este próximo fin de semana dará comienzo la temporada 2024/2025 en Primera Autonómica, competición en la que volverá a estar presente el CD Bolañego.
El conjunto verdiblanco fue uno de los grandes protagonistas el pasado curso en esta competición, debido a su gran papel realizado en la fase regular de Liga.
Los futbolistas de Bolaños de Calatrava terminaron como segundos clasificados con 55 puntos obtenidos del siguiente balance: 19 triunfos, 6 empates y solo 5 derrotas en 30 encuentros. Esta circunstancia les permitió disputar la Promoción de Ascenso a Preferente, aunque no pudieron completar el sueño de dar el salto de categoría. Aun así, dejaron muy buenas sensaciones y sembraron grandes ilusiones de cara a un nuevo curso que tendrá su primera parada este próximo domingo, 15 de septiembre.
Dicho día, el CD Bolañego se desplazará hasta el Municipal Manuel Delgado Meco A para medirse al Alcázar CFD, a partir de las 18:30 horas. Sin duda, este primer encuentro liguero no será nada sencillo, puesto que el equipo local es un recién llegado a Primera Autonómica y buscará por todos los medios ofrecer una gran imagen ante su afición en el debut. No obstante, a lo largo de la pretemporada el combinado bolañego a demostrado tener mimbres de equipo competitivo y capaz de adaptarse a cualquier situación. Es más, tan solo ha encajado dos derrotas en los siete compromisos amistosos en los que ha participado.