El conjunto dirigido por Pedro Velasco se impuso en un triangular al CD Villa y Formac Villarrubia
En el día de ayer tuvo lugar una nueva edición del tradicional Trofeo Gregorio Vela, en la localidad de La Villa de Don Fadrique. En esta ocasión, los tres equipos encargados de disputar el clásico triangular serían CD Fibritel Villacañas, CD Villa y Formac Villarrubia.
En el primer encuentro, el Villa, que actuaba como local, logró imponerse a un Villarrubia plagado de jóvenes jugadores y que, a continuación, se mediría al CD Villacañas.
El conjunto dirigido por Pedro Velasco, que también contaba con futbolistas precoces en sus filas, supo doblegar a su rival gracias a un gran gol de Jesús Osuna.
De este modo, CD Villacañas y CD Villa se darían cita en un último y decisivo encuentro, en el que serían los visitantes quienes saltarían al césped con mayor ímpetu e intenciones de triunfo.
Mazzo era el encargado de hacer justicia a lo vivido sobre el terreno de juego, poniendo el 0-1 en el marcador. Posteriormente, el cuadro local obraría la igualada por medio de un lanzamiento desde los once metros. Pero Velasco y los suyos no acusaron el gol del empate. Continuaron con su plan y con un Mazzo en modo estelar, puesto que anotaría dos nuevas dianas que le darían la victoria al CD Villacañas por 1-3, proclamándose así campeón de este torneo amistoso.