El CD Madridejos, dirigido por Alejandro Miranda, acumula 5 jornadas consecutivas sumando
El CD Madridejos regresaba este pasado domingo, 14 de enero, al Nuevo Campo para recibir la visita del CD Villa en un duelo perteneciente a la decimoséptima jornada del grupo II en Primera Autonómica Preferente.
Ambos equipos llegaban a la cita inmersos en una buena dinámica, lo que invitaba a pensar que veríamos un partido de lo más igualado, y así fue. De hecho, las defensas fueron las grandes protagonistas, lo que provocó que ninguno de los dos equipos encontrase el camino hacia el gol dando como resultado el 0-0.
De este modo, el CD Madridejos sigue sumando por quinta jornada consecutiva, lo que le coloca como quinto clasificado con 27 puntos, a uno de los puestos que dan acceso a la disputa del playoff de ascenso a Tercera RFEF.
En su próximo compromiso, el conjunto dirigido por Alejandro Miranda recibirá la visita del AD Hogar Alcarreño, rival de la zona baja de la tabla.