El CD Madridejos, equipo dirigido por Alejandro Miranda, cayó frente al Torpedo 66 por 2-1
Gran parte de las miradas en esta quinta jornada del Grupo II en Primera Autonómica Preferente iban a estar puestas en Cebolla, donde, durante la tarde de ayer, AD Torpedo 66 y CD Madridejos se veían las caras en un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla.
Los locales llegaban a esta cita como líderes, mientras que el cuadro de Madridejos lo hacía como uno de sus inmediatos perseguidores.
Se presumía un partido de los más igualado, y así fue. En los primeros compases las defensas lograban imponerse a los ataques y ninguno de los dos protagonistas conseguía ver portería. Tal situación tocó a su fin cerca del descanso, cuando Villasevil adelantaba al Torpedo 66 (38’).
Tras el paso por vestuarios, el CD Madridejos consiguió la igualada por medio de Gabriel Pont en el minuto 56’. No obstante, poco duraría la alegría visitante ya que a falta de un cuarto de hora para la conclusión Escoredo anotaba el definitivo 2-1 (75’).
Pese a la derrota, el equipo dirigido por Alejandro Miranda dio la cara ante uno de los rivales más potentes de la competición y sigue metido de lleno en la parte alta de la tabla, donde ocupa la cuarta posición con 9 puntos.
En su próximo compromiso, el CD Madridejos regresa a casa para recibir la visita del Santa Cruz Ujaf CF.