El CD Madridejos, conjunto dirigido por Alejandro Miranda, se impuso por 4-1 a San José Obrero y consiguió su tercera victoria en este arranque de temporada
Este pasado domingo, el CD Madridejos regresaba al Nuevo Campo para recibir la visita del CD San José Obrero en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada del Grupo II en Primera Autonómica Preferente.
El partido arrancó muy de cara para los locales, puesto que antes de llegar al primer cuarto de hora de juego mandaban en el marcador por 2-0, gracias a los tantos de Mohsine (2’) y Hugo Jiménez (13’). No obstante, la fiesta no acabó ahí, ya que justo antes del descanso Bamba anotaba el tercero de los suyos desde el punto de penalti (43’).
Tras la reanudación, el CD Madridejos continuó con su dinámica goleadora. Pablo Carballo conseguía sentenciar el triunfo firmando el cuarto tanto de la tarde en el 64’.
Finalmente, ya en el tiempo añadido el CD San José Obrero inauguraba su casillero para maquillar el resultado.
4-1 y el equipo dirigido por Alejandro Miranda cosecha su tercera victoria de la temporada que le permite colocarse en tercera posición, con 9 puntos.
En la próxima jornada el CD Madridejos se enfrentará a domicilio a la AD Torpedo 66.