Este pasado domingo, el Estadio Nuevo Campo lucía un gran aspecto y se preparaba para vivir la que podría ser una tarde histórica, en términos futbolísticos, para el CD Madridejos.
Los locales, que se llevaron el triunfo por 1-2 en el duelo de ida, recibían al CD Sonseca en el desenlace de su eliminatoria por estar en la ronda previa de la próxima edición de la Copa del Rey, una de las competiciones con mayor magia del fútbol español.
No obstante, en esta ocasión la suerte le fue esquiva al combinado de Madridejos, puesto que los visitantes tiraron de pegada para conseguir marcharse al descanso con ventaja de 0-2, gracias a los tantos de Rayo, en el minuto 11, y de Andrés Guerrero, en el 42.
La escuadra azulona intentó por todos los medios revertir el marcador, acumulando ocasiones de gol que no lograron materializar debido a la enorme actuación del guardameta Ángel Dorado, quien con sus meritorias intervenciones se posicionó como uno de los jugadores más destacados del choque.
Finalmente, el marcador no se alteró más y el 0-2 terminó siendo el resultado definitivo que le daba al CD Sonseca el privilegio de ser el nuevo representante castellanomanchego en el torneo copero y le coloca muy cerquita de recibir a un equipo de Primera División en su feudo.
Por su parte, el CD Madridejos echa el cierre a una gran temporada en la que ha tenido el honor de pelear por cosas importantes y que pone de manifiesto que el proyecto de este club es sólido.