El CD Madridejos se impuso por la mínima al CD San José Obrero (0-1) y se asienta en los puestos de playoff de ascenso, peleando por el sueño de la Tercera RFEF
No hay duda de que el CD Madridejos es uno de los equipos que más y mejor viene haciendo las cosas en los últimos tiempos dentro del grupo II en Primera Autonómica Preferente.
El conjunto dirigido por Alejandro Miranda acumula una racha de 9 partidos consecutivos sin perder y 4 triunfos seguidos, el último de ellos tuvo lugar este fin de semana a domicilio y frente al San José Obrero, rival al que vencieron por 0-1 gracias al gol de Hugo Jiménez en el minuto 14 de juego.
Este escenario lleva al Madridejos a colocarse como segundo clasificado con 39 puntos, es decir, en puestos de playoff de ascenso a Tercera RFEF y a 7 del liderato que permite el salto directo de categoría.
Ya se han completado 21 jornadas en las que Alejandro Miranda y sus futbolistas han demostrado, y con creces, que quieren hacer realidad el sueño se formar parte de la competición nacional la próxima campaña.
Sin embargo, sabemos que en el fútbol hay que ir paso a paso, partido a partido. Por lo tanto, en el CD Madridejos se centran ya en su próximo compromiso en casa frente al AD Torpedo 66.