El conjunto dirigido por Alejandro Miranda ya es cuarto clasificado y acumula 6 encuentros consecutivos sin conocer la derrota tras imponerse al Hogar Alcarreño
Este pasado domingo, el CD Madridejos recibía la visita del Hogar Alcarreño en un duelo perteneciente a la decimoctava jornada de competición en el grupo II de Primera Autonómica Preferente, el cual trajo consigo una primera parte vibrante.
De hecho, en el minuto 4 de juego serían los visitantes quienes se adelantaban en el marcador gracias al tanto de Juan Sierra. Tras el 0-1 encajado de forma tan temprana, los futbolistas de Madridejos intentaron darle la vuelta a la situación. Pero los minutos pasaban y el tanto del empate no llegaba hasta que, en el 42’, Wiliams Fode dibujaba el 1-1. Aunque la cosa no acabaría aquí, ya que instantes después Gabriel Pont anotaría el que, posteriormente, se convertiría en el 2-1 definitivo (45’).
Y es que en la segunda mitad el combinado dirigido por Alejandro Miranda supo guardar su renta y terminar certificando un triunfo que prolonga una muy buena racha, la cual se extiende ya hasta los 6 choques consecutivos sin perder.
De este modo, el CD Madridejos se coloca como cuarto clasificado con 30 puntos, a tan solo uno de los puestos de playoff de ascenso. En su próximo compromiso visitará a la AD Seseña, rival que se encuentra en la parte baja de la tabla.