Este fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número 29 en el grupo I de Preferente, donde el CD Quintanar tuvo que desplazarse hasta el Estadio Antonio Amorós para medirse al CD Caudetano.
Fue un duelo en el que los toledanos supieron imponer su ley desde el inicio. De hecho, terminaron la primera mitad con ventaja de 0-2 gracias a los goles de Castañeda y Contento en los minutos 17 y 40, respectivamente.
Pero nada más arrancar el segundo periodo, los locales recortaban diferencias por medio de Puche y demostraban que no iban a dar su brazo a torcer tan pronto. Sin embargo, el CD Quintanar no se arrugaba y daba un paso al frente con el objetivo de sentenciar el triunfo, y lo logró.
Barrios, en el 59’, y nuevamente Castañeda, en el 73’, conseguían elevar el marcador hasta el definitivo 1-4 que provocaba que los tres puntos volasen hasta Quintanar de la Orden.
De este modo, el equipo dirigido por Manuel Porrero pone fin a una racha de dos derrotas consecutivas y se coloca como decimosegundo clasificado con 37 puntos, a 8 de la posición que obliga a jugar el playoff por el descenso.