EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El CD Quintanar despide un 2023 inolvidable

Carlos Garrido

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Si hay personas que recordarán con especial emoción lo vivido en este año 2023 que está a punto de acabar, esas son todas aquellas que componen la familia del CD Quintanar.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico, aficionados… Todos fueron testigos de cómo Quintanar de la Orden se convirtió en uno de los escenarios protagonistas del fútbol castellanomanchego y nacional.

La temporada arrancaba con el conjunto dirigido por Iván Nieto inmerso en el grupo II de Primera Autonómica Preferente. Fueron 34 jornadas largas, duras y con todo tipo de vaivenes, pero aún así el CD Quintanar supo demostrar todo su potencial y certificar una tercera plaza que le permitía colarse en el playoff por el ascenso.

La actuación de los toledanos había sido ya magnífica, pero aún quedaba seguir soñando. No obstante, la hazaña de dar el salto a Tercera RFEF no fue posible, dado que el CD Huracán de Balazote les privó de tal sueño al imponerse en una eliminatoria vibrante, que resolvió con 1-0 en la ida a favor de los albaceteños y con 1-1 en la vuelta.

Pese a no obrar la machada, el equipo de Quintanar de la Orden no le perdió la cara en ningún momento a ambos choques frente a un rival diseñado para alcanzar tal objetivo.

Pero la temporada no acababa aquí, puesto que a Iván Nieto y sus jugadores les quedaba un reto mayor: estar presentes en la próxima edición de la Copa del Rey. Y lo lograron con una remontada sensacional al Noblejas, que ganaba 2-3 en la ida pero caía por 0-2 en la vuelta.

Tal remontada permitió al Estadio Alfonso Viller García recibir la visita de todo un Sevilla FC, rival de Primera División y que venía de conquistar la Europa League. Los hispalenses no fallaron, tal y como se preveía, logrando el triunfo por 0-3. Aunque eso sí, el CD Quintanar ofreció una muy buena imagen y vivió un 1 de noviembre histórico.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Quintanar