Partido complicado el que le esperaba este pasado domingo al CD Quintanar en el Estadio Alfonso Viller García, donde recibía la visita del Motilla CF durante la disputa de la jornada 24 en el grupo I de Preferente.
Los visitantes llegaban a la cita como uno de los equipos más en forma de la categoría, ubicado en la pelea por el playoff de ascenso. No obstante, Manuel Porrero trazaba un plan con el objetivo de tener opciones de llevarse los tres puntos y para ello apostaba por el siguiente once inicial: Iván Prada, Navalón, Borja, Ángel Luis, Eusebio, Ángel Contento, Luismi, Mario Camacho, Sumy, Thierry y Santi Núñez.
Sin embargo, dicho plan no surtió efecto puesto que el Motilla CF terminó logrando la victoria dentro de un encuentro de lo más ajustado y que acabó resolviéndose por la mínima, 0-1, gracias a un tanto de Francisco Moya en el minuto 36 de juego.
Tras este resultado, el CD Quintanar vuelve a caer derrotado por segunda semana consecutiva y se aleja un poco de esa buena dinámica en la que se estableció jornada atrás.
En su próximo compromiso, el combinado de Quintanar de la Orden viajará hasta tierras albaceteñas para medirse a La Roda CF, rival que lleva tres duelos seguidos sumando.