CD Quintanar y UD Almansa fueron los grandes protagonistas de uno de los partidos con mayúsculas de la primera jornada en el Grupo I en Preferente
El fútbol regional ya se ha puesto en marcha y este fin de semana ha traído consigo el inicio de una de las categorías con mayor tradición en Castilla-La Mancha. Hablamos de la Primera Autonómica Preferente.
En ella, concretamente en el Grupo I, iba a tener lugar un partidazo con mayúsculas entre el CD Quintanar y UD Almansa, quienes se citarían sobre el césped del Estadio Alfonso Viller García.
Cabe destacar que los locales fueron uno de los grandes protagonistas de la competición el pasado curso, puesto que se quedaron muy cerca de dar el salto a Tercera RFEF. Los almanseños, por su parte, vuelven a ser uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla.
Iván Nieto apostaba por el siguiente once inicial para intentar batir al conjunto albaceteño: Iván Prada, Alex, Adrián, Borja, Santi Núñez, Luismi, Minos, Mario Camacho, Joselu, Ángel Luis y Ángel Contento.
El duelo arrancó con intensidad y ocasiones para ambos protagonistas, aunque la más clara llegó por parte del Quintanar, que gozó de un penalti que no acertó a convertir. Finalmente, la primera parte concluía con empate a cero.
Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica. El único gol llegaría por parte de la UD Almansa, que jugó gran parte del choque con un futbolista menos, pero el colegiado decretó falta en la acción previa y, por lo tanto, no subiría al marcador.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos protagonistas conseguía ponerse por delante. De este modo, el 0-0 terminaría siendo el resultado definitivo.
Todo el deporte de la comarca.