El Quintanar de Iván Nieto cayó en un duelo vibrante ante el EFB Valdepeñas y se queda sin sumar por segunda jornada consecutiva
CD EFB Valdepeñas y CD Quintanar saltaban al césped de La Molineta para disputar su encuentro perteneciente a la undécima jornada de competición en el grupo I de Primera Autonómica Preferente.
Fue un encuentro reñido, pero que arrancó muy de cara para los toledanos, quienes se adelantaban en el minuto 2 de juego por medio de Mario Camacho. No obstante, poco duraría la alegría visitante, ya que instantes después Ángel Ruiz ponía las tablas en el marcador (9’).
1-1 y el ritmo era frenético. De hecho, llegados al 37’ de juego de nuevo sería Quintanar quien lograba ponerse por delante con un gol de Ángel Contento desde el punto de penalti.
Los jugadores de Iván Nieto estaban plantándole cara al equipo más en forma de la categoría, pero en los primeros compases del segundo acto Valdepeñas demostró los motivos que le mantienen como líder. En dos zarpazos, los locales remontaban el choque y establecían el que terminaría siendo el 3-2 definitivo. Los tantos de dicha remontada llevaron la firma de Romario García (49’) y David Feter (55’).
Con este resultado, el CD Quintanar se coloca como noveno clasificado con 17 puntos y ya mira a su próximo compromiso, el cual le medirá al CD Caudetano en el Estadio Alfonso Viller García.