Eurocaja Rural Celos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CORTES CLM Día de la Constitución 23
SOLISS 23 Octubre

Deportes

El CD Villa consigue su segunda victoria tras vencer al Yuncos por 0-1

Carlos Garrido

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Un tanto de Francisco Martín Grande en la primera mitad daba el triunfo al CD Villa que consigue su segunda victoria

Después de superar con nota su test ante SP Cabanillas la pasada semana, el CD Villa volvía a viajar en el día de ayer para medirse al CD Yuncos en la jornada 3 del Grupo II en Primera Autonómica Preferente.

Fue un partido reñido y ajustado, donde en muchos momentos las defensas se impusieron a los ataques. Aun así, los visitantes supieron rentabilizar muy bien el gol conseguido por Francisco Martín Grande en el minuto 25 de juego.

Dicho tanto fue el imperante en un marcador que terminó reflejando un 0-1 que hacía que los tres puntos viajasen nuevamente hacia La Villa de Don Fadrique.

De este modo, el equipo dirigido por Faustino Manzanero consigue su segundo triunfo consecutivo en este arranque de curso, lo que le permite cosechar 6 puntos de 9 posibles y colocarse como cuarto clasificado.

Su próximo compromiso tendrá lugar este fin de semana cuando reciba la visita de Hogar Alcarreño en el Estadio Municipal Gregorio Varela.

Todo el deporte aquí

CONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23GLOBALCAJA Hazte Cliente 23
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMANCHABYTE Navidad 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente 23TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 lat
DIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMANCHABYTE Navidad 23MEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Menús Navidad 23BODEGAS SÍMBOLO Navidad 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23Cupones descuento en PublicoTRAVESA 1,499REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21PATATAS VILLAJOSVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

CD Villa