Los locales, el San José Obrero, se mostraron mucho más efectivos y sentenciaron la victoria con un segundo tanto en los compases finales
En el día de ayer, el CD Villa viajaba hasta tierras conquenses para medirse al CD San José Obrero en un encuentro perteneciente a la jornada número 7 del Grupo II en Primera Autonómica Preferente.
Dicho partido, que tuvo lugar sobre el césped del Estadio Obispo Laplana, se rigió por la pegada local. Los futbolistas conquenses se marcharon al descanso ganando por la mínima, 1-0. Víctor Manuel Rojas fue el encargado de ver portería al anotar un penalti a la media hora de juego.
Tras la reanudación, el equipo de La Villa de Don Fadrique quiso cosechar, al menos, un tanto que le sirviese para igualar la contienda. No obstante, todos sus intentos no surtían efecto.
Los minutos pasaban y el marcador no se alteraba hasta que, en el 89’, Samuel Luján acertaba para conseguir el 2-0 y sentenciar definitivamente el triunfo para el San José Obrero.
Con esta derrota el CD Villa rompe una racha de 5 jornadas consecutivas sumando y se coloca como sexto clasificado, con 11 puntos. En su próximo compromiso recibirá la visita del Torpedo 66, líder de la competición.